lunes, 15 de febrero de 2010

Poema Solo Una Vez

Poema Solo Una Vez


Un día
deje que sus brazos me envolvieran
carne gorda y blanca
perfume
de feria y bus en mañana somnolienta

No recuerdo su nombre
sus pechos golpeaban encabritados
y gemía
tratando me erectara para entrar en ella

Cama pobre
la radio embriagada hablando noche entera
los orines
hasta mediodía recordaban
que habíamos dejado nuestro líquido
en el tarro
escondido bajo la cama

Y fuimos dos
(solo con hombres que me pusieron en pose fui uno)
me erecte
yo gemía con los ojos cerrados
y el recuerdo de algún hombre
impulsaba
el mete y ponga
moviendo mi cuerpo
como los hombres lo acostumbraron

En la mañana cesante
del todos juntos, arrumados
en el departamento de una pieza
fui hombre

Nunca más
una mañana me atrapo junto a una mujer
solo noches
y hombres
o soledades.

(Poema del Libro Inédito “Me Arrepiento de mi Noche”

de Carlos Ernesto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario