viernes, 4 de diciembre de 2009

Poema - Los ventanales de mi infancia

Los ventanales dolorosos
de mi infancia
una tarde cuando los Paltos están en flor
se quebraron

Los gritos de mi madre
parieron los aullidos, llanto
culpas, histeria
mis 13 años asustados volvieron a lo
profundo
y se duermieron en la noche de la pesadilla
para siempre conmigo.

Fui y soy el niño violado.

No sé que se llevo aquel hombre
quedó
una gota
de él
y en las noche que recuerdo la lagrima ahogada
su perfume
habla caliente en mi oído
humedece
los cabellos que no fueron trenzas, ni rubio platinado
en la pose
que los paltos en flor
sacudieron con el viento.

Nada traje en carretear peregrino de un hombre tras otro
un poco de sexo
falsos suspiros
y el amor escrito en la postal de la cerveza que todo olvida
fumando
fumando
para exorcizar que el hombre viene y va a otra cama
ligero de calentura
yo un paso más que busca la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario