viernes, 4 de diciembre de 2009

Poema - Mis Gatos


Mis gatos
desnudos pasean por el departamento
se lamen
observan por la ventana
comen sin horario
de reojo miran al amante de turno
que esta noche fría
bebe
fuma
habla
se desnuda
y recorre mi departamento igual que mis 12 gatos.

Su pelaje negro blanco
es puente en el aspirar
y entre los labios
la repulsa de pelos gatunos y púbicos
de nuestro cuerpo
recorrido y besado
en caricia pertenencia y dominación

Los gatos
no vestirán para cita de media tarde o noche
y sus genitales
lengüetear en gemido mudo de placer
sin pedir disculpas
o fumar para olvidar
calentando y lavando
boca con el alcohol de la noche.

Mis gatos se pasean
Indiferentes a los pies y en las pisadas
ebrias y fumadas de mi soledad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario